Cómo reunirse con un ser feérico ( Elemental )

Ir abajo

Cómo reunirse con un ser feérico ( Elemental )

Mensaje  Carolina Moonstone el Sáb Ene 19, 2013 10:09 am

No se tome esto a la ligera. El pueblo de los elementales es silvestre, y su integridad tan fuerte e inusual que usted debe tener cuidado con ella. Sin embargo, si se acerca a uno correctamente, el / ella puede tornarse un amigo y aliado honorable, poderoso y encantador.

Si encuentra que no puede manejar la energía del ritual, cortésmente, termine la visita. Si una entidad endiablada llega por accidente, termine la visita, con cortesía o rotundidad, cualquiera que le sea la más segura y efectiva.

Haga cada paso numerado antes de ir al siguiente.

1. Enfóquese en la oscuridad de los ojos de su mente, la oscuridad que esta automáticamente allí cuando sus ojos están cerrados.

2. Vea que esa oscuridad se llena con un verde brillante, un verde "elemental", un brillo mágico.

3. Sienta esa magia, verde, el brillo del elemental comienza a arremolinarse alrededor tuyo, bañándote en su belleza, bañándote en su magia.

4. Disfrute bebiendo de esa magia por un minuto.

5. Deje que el poder del elemental lo alimente, lo limpie, y le dé aquello que necesita.
Deje trabajar su magia sobre usted.

6. En esa niebla verde, llame a un amigo feérico. No exija una visita, porque nosotros no controlamos al pueblo feérico. Invite con afecto, cortesía, buena voluntad y buen ánimo.

7. Salude y dé la bienvenida a su visitante con dignidad y cortesía. Pregúntela a el / ella su nombre y la necesidad de el / ella para con usted. Si no le dan ningún nombre, usualmente debe terminarse la visita (Cuando usted se encuentra a alguien en el plano físico que no desea rebelar su nombre, es usualmente alguien malo, ¿verdad?)

8. Nunca haga un trato con un elemental en forma ligera. Ellos se toman los compromisos seriamente. Y son tramposos (o embusteros ), quienes seguidamente tienen una vista inusual de como debería ser la vida.
Usted no debe perseguir las mismas metas que ellos.

9. Visita. Entonces siga los siguientes pasos. Si se queda dormido, su visita podría suceder en un nivel inconsciente así que debería necesitar aún los siguientes pasos antes de despertar.

10. Si quiere, pida a su visitante algo que necesite.

11. Agradézcale la visita, y cualquier ayuda que le haya brindado. Llegados a este punto puede ser apropiado dar o prometer un regalo, por ejemplo un poco de comida y bebida dejada afuera en la noche.

Nota: Ofrézcanles siempre alimentos naturales, preferentemente miel y lácteos que no contengan sal (para ellos es tabú); por nada del mundo les ofrezcan ropa (se lo toman como una grave ofensa), hierro o acero (les causa pavor) ni ningún símbolo cristiano (siglos de persecuciones por parte de la Iglesia ha hecho que a estos seres no les resulte agradable su simbologia).




12. Quizás este espíritu podría llegar a ser su amigo por un tiempo o incluso por toda la vida.
Puede utilizar este ritual para visitarlo a el / ella otra vez. Pero por ahora diga "adiós."

13. Después de hacer algo como este ritual, uno podría estar en un estado alterado sin saberlo. Si entonces hace algo como manejar, caminar de noche por una calle de la ciudad, o cocinar, puede saltar de una luz roja, ser asaltado o quemarse, ¡todo porque estaba en otro mundo! Así, después de finalizar el paso 12, haga los dos pasos siguientes:

A. Pase algún tiempo conscientemente enfocado en su encarnación, mudando los planos haciendo que su mente se concentre en cosas físicas.

B. Después continúe esta focalización mirando ambos caminos cuidadosamente cuando cruce la calle o prestando especial atención, atención consciente en la seguridad de la cocina o cualquier enfoque (concentración) en la actividad en la cual usted está envuelto es apropiado. Utilice estos dos pasos hasta que esté bien enfocado en el plano físico.

Puede sentirse muy perspicaz y alerta, así que puede pensar que no necesita el paso 13.
Por favor, hágalo de todas maneras. Por una cosa, así de alerta como usted está, ¡sólo puede estarlo en el plano espiritual! Tómese el tiempo para llegar a estar alerta en el reino físico. Si usted se siente realmente en el espacio ( o espacioso ) o "fuera de" haga estiramientos del cuerpo o haga otra actividad muy física pero segura que le enfoque sobre su propio cuerpo.


Por Francesca De Grandis, copyright 1994.
Traducción al Español de travel_claudia y su amiga, 09-07-2002
Notas y Repaso final de la traducción por Werty, 09-07-2002
avatar
Carolina Moonstone
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 38

http://lleuadescuelawicca.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo reunirse con un ser feérico ( Elemental )

Mensaje  morgana el Miér Ene 23, 2013 12:24 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven que interesante el ariculo! con lo que me gustan los elementales!!!! gracias por publicarlo!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
morgana

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 37
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.